El mensaje de los árboles del Oráculo Celta



Mensaje de los árboles del Oráculo Celta para este ciclo lunar


Si elegiste la carta superior izquierda, tu árbol es el Avellano “Árbol de la Sabiduría”: Da siempre los frutos de la sabiduría concentrada. Los salmones que se alimentan con las avellanas que caen en su estanque tienen en su cuerpo tantos puntos brillantes como frutos tragados. Todo el conocimiento de las ciencias y las artes y el pasado, presente y futuro de la vida cotidiana, se vincula con la ingestión de las avellanas. Tu capacidad de percepción, inteligencia y honestidad te guían, cuentas con la claridad para hacer las elecciones necesarias. Obra de acuerdo a tu sabiduría interior. 

Si elegiste la carta superior del centro, tu árbol es el Fresno “Árbol de la Protección”: Árbol mágico por excelencia. Su madera siempre fue utilizada como talismán. Las varas de los druidas eran de fresno. Tu fuerza se encuentra en tu gran espiritualidad, inteligencia emocional y capacidad protectora. El Fresno te recuerda que cuentas con la protección de la divinidad para seguir el camino que tu parte más sagrada ha elegido experimentar. Sigue adelante, estás siendo guiado por Ella.

Si elegiste la carta superior derecha, tu árbol es el Roble “Árbol del Triunfo”: El roble es el árbol de los dioses, se cree que sus raíces se extienden tan profundamente bajo la tierra como sus ramas en el aire, por eso es signo de poder divino en la totalidad del universo. El Roble te recuerda tus condiciones de liderazgo y fortaleza ante las adversidades, y gracias a ellas, la posibilidad del triunfo y el éxito en el tema que consultaste. Aprovecha el empuje, tienes viento a favor.

Si elegiste la carta inferior, tu árbol es el Abedul “Árbol del Inicio”: Es el primero en echar hojas nuevas, sus ramas son empleadas en usos ceremoniales y en el ritual pagano para expulsar a los demonios del año viejo. Para iniciar lo nuevo hay que poder soltar lo viejo, lo gastado, lo redundante. Aquello que ya no suma llegó a su fin. Empieza una nueva etapa, un nuevo camino que se ha abierto ante tus pies. Estás listo para seguirlo.

Buena luna!

Entradas populares