Mensajes de los oráculos: ¿Qué jaula puedes disolver hoy?

Entrada anterior: http://akashaarcano.blogspot.com.ar/2018/03/compartiendo-en-luna-llena.html


Mensajes de los oráculos para esta luna llena: ¿Qué jaula puedes disolver hoy? 

Carta 1: Creatividad
Te has encerrado en ideas equivocadas de que no hay lugar para ti en el mundo, que no hay nada que puedas ofrecer. Sin embargo, esas son solo las creencias que han manejado tus decisiones. Hoy puedes disolver esa jaula al ser conciente de tus talentos, capacidades y merecimientos. Hoy puedes dar un paso concreto haciendo algo que te gratifique y mostrarlo al mundo. Lo que nace a partir de este pequeño gesto puede mostrarte con más claridad el camino. Lo tienes todo! Reconocerlo es tu derecho, pero mostrarlo es tu elección.
Osho te recuerda: “Todo el mundo puede ser creativo. Hagas lo que hagas, si lo haces gozosa y amorosamente, si el acto no es puramente económico, entonces es creativo. Si eso hace que  se origine algo en tu interior, si te impulsa a crecer, es espiritual, es creativo, es Divino. Ama aquello que hagas.”

Cristal sugerido: Crisoprasa “La determinación”
Es un cristal de energía Yang que promueve la esperanza. Su vibración reafirma la fuerza de voluntad y la fidelidad, proporcionando el coraje necesario para transitar el plano físico y ser quien uno debe ser sin miedos o lastres ancestrales. Afirmación: “Tengo el coraje de ser quien soy”









Carta 2: Más allá de la ilusión
La jaula que puedes disolver hoy es la del olvido. Necesitas recordar de dónde hemos venido, pues todos somos partículas de Luz de la misma Fuente. La separación es ilusión.  El olvido te encierra en juicios, crítica y comparación que te colocan a mucha distancia de personas y vivencias de las que puedes enriquecerte, pero a su vez a las que puedes aportar con generosidad. La mente es una gran herramienta. Puede ser tu jaula o puede darte la fuerza para salir de ella. La mente que te encarcela puede tambien liberarte y llevarte lejos, si tan solo recuerdas que no estás solo. Este es un gran momento para ti, porque te das cuenta que tienes el timón de esa transformación.


Cristal sugerido: Esmeralda “La humildad”
Es una piedra a la que se le atribuye la capacidad de despertar la conciencia y la de recordarse, restaurando la coherencia mental. Su fuerza impulsa a la honestidad y a desarrollar el amor al prójimo. También se creía que ayudaba a disolver la ilusión que nos adormece y desvía de nuestra misión. Alude a la humildad como símbolo de fortaleza.








Carta 3: Aislamiento
La jaula que puedes disolver hoy es la del apego. Apego a personas y circunstancias que ya han pasado y sigues cargando y auto-castigándote con ellas. Si renuncias a este sufrimiento innecesario, podrás reconocer en el desapego tu propia libertad. En libertad aflora tu mejor versión. Si tu amor propio está herido, recuerda que eres responsable de que esas heridas permanezcan en ti por más tiempo del necesario. Si ya te han enseñado, si ya has aprendido, es hora de dejarlas ir. Reconstrúyete, libera las lágrimas y límpiate de amargura, permite que ese mismo amor propio te cure y se entibie el corazón. Desapego no es soledad, ni abandono ni traición, sino Libertad. Permite que esta libertad te inspire.
Osho te recuerda: “En el amor los límites desaparecen, en la alegría tambien, ya que ésta no es fría”

Cristal sugerido: Jaspe rojo “Atreverse”
Este cristal simboliza el poder de convicción, la fortaleza de ánimo y el valor para sanar el pasado y avanzar con éxito hacia el futuro. “Cuando justificamos nuestros apegos, no vemos los mensajes que traen las experiencias relacionadas con éstos y no podemos aprender, perdiendo la posibilidad de tomar un nuevo camino. Durante la búsqueda de crecimiento, la elección nos da la posibilidad de ser libres, mas aun cuando nos expresamos desde la esencia.”






Hasta la próxima Luna!

Entradas populares