Ir al contenido principal

Integrando: Registros Akashicos



Los Registros Akáshicos son las Memorias de todo lo Creado, del Universo y de todos sus habitantes. Si imaginamos este espacio de conciencia como si fuera una gran Biblioteca, cada uno de nosotros tiene allí registrado su nombre de acuerdo a la encarnación que está viviendo, y unido a este nombre se encuentra enlazada toda la línea de vivencias de encarnaciones pasadas, presentes y futuras, según nuestra forma lineal de entender el tiempo. Se trata del espacio más sagrado, puro y verdadero al que podemos ingresar por nuestra vía consciente.

Los Registros Akáshicos pertenecen a un plano de Asistencia y nos sitúan en el Aquí y Ahora, no proyectándonos al pasado a menos que necesitemos dar luz a un tema específico para sanarlo, y tampoco a un futuro que se sumerge en el océano de las variables y que está determinado a su vez por el Libre Albedrio.

No buscan anticiparnos a las experiencias que tenemos que vivir, porque desde los RA no hay concepto de “error”. La experimentación es, básicamente, por lo que encarnamos, es a lo que vinimos.

En los Registros Akáshicos, nuestros Maestros y Guías no piden devoción ni obediencia. Respetan el libre albedrío siempre. No juzgan y tenderán a enseñarnos a desarrollar una visión alejada de los juicios.

El trabajo con los Registros Akáshicos está orientado a destrabar bloqueos producidos por la incomprensión de determinados sucesos de nuestra vida, nos orienta a tomar control y responsabilidad de nuestras acciones. Nos ayuda a experimentar desde la conciencia, desde la responsabilidad, haciendo nuestras elecciones de la forma más sabia posible y por el mayor bien.

Palabras clave de referencia: Re-ordenamiento, Alineación, Apertura, Amor Incondicional, Sanación, Dispensa Kármica, Limpieza de Patrones, Consciencia Expandida, Consciencia Despierta.


Para saber más sobre Registros Akáshicos ingresá al blog:
https://desdelaoctavaestrella.blogspot.com.ar/2017/05/preguntas-frecuentes-al-momento-de.html



Entradas populares de este blog

Palabra es poder

“Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar”. --Diógenes de Sìnope
Conocemos bien los refranes “Tenemos dos ojos y una boca para escuchar más y hablar menos”, “A buen entendedor pocas palabras bastan”, “Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”. Estas frases nos recuerdan el valor de la prudencia, de saber callar, empequeñeciendo de alguna manera el valor de la palabra. Pienso que es cuando se valora la palabra en toda su ley, cuando se aprecian mucho más los silencios.
La palabra tiene fuerza. Puede golpearse y herirse con ella, pero también traen sanación, como lo atestiguan los curadores “de palabra” que han existido siempre, o las sesiones de Registros Akáshicos, o una lectura de Tarot cuando es aplicada para esos fines. Éstos son espacios colmados de palabras. 
La palabra tiene fuerza espiritual, no llega sola jamás. Hay Espíritu en una palabra, aunque no todos puedan percibirlo, y cuando ese Espíri…

Participar o no de la vida, he ahí la cuestión

Ejercicio de tirada Cruz Simple con el mazo Rider Waite. La consultante quiere poner en marcha un proyecto participativo, y pregunta si es una buena idea hacerlo. Participar o no de la vida? he ahí la cuestión..
A favor: La Estrella En contra: Cuatro de Copas Consejo: Tres de Copas Camino a seguir: As de Copas Síntesis: El Carro
Se observan muchas ganas de llevar adelante este proyecto. Convendrá ver hasta dónde afectan las expectativas que la consultante se genera para ser constante.
La Estrella nos cuenta que es una idea que hace ilusión y genera entusiasmo. La consultante está en un momento creativo muy inspirado que sabe que le conviene aprovechar. Es algo que puede hacer muy bien, dado que el proyecto en sí requiere de mucha creatividad. Sin embargo, Cuatro de Copas indicaría a priori que su proyecto podría generarle poca empatía. Esto es importante, porque sus parámetros de exigencia para consigo misma pueden impedirle disfrutar de hacer algo que realmente le gusta y para lo qu…

Tarot Osho Zen: Renacer