lunes, 8 de mayo de 2017

"Donde no hay lucha, no hay fuerza"


Video: Poema inspirado en La Fuerza.

"Donde no hay lucha, no hay fuerza"
Oprah Winfrey


La Fuerza, Circle of Life Tarot

El Tarot nos lleva a explorar formas creativas para relacionarnos con las cartas. Este poema fue escrito por mi después de una meditación con la imagen del Tarot Rider Waite y desde hace un tiempo venía tratando de dejarlo grabado en Youtube infructuosamente, ¡ya que no me llevo demasiado bien con la tecnología! Aprender a usar un programa para  realizar el video me llevó días enteros, y una vez que lograba terminarlo me daba cuenta que algo no funcionaba, o la imagen o el audio, por hache o por ve no me salía. Y cuando por fin quedó como quería, al subirlo al canal no se oía nada.. Ay! Qué paciencia!! Subí y bajé de Youtube el video varias veces sin suerte, hasta que me dije “bueno, ahora no es el momento, ¡evidentemente!” y lo dejé ahí, al videíto de 4 minutos y medio que me había llevado horas aprender a hacer, lo dejé durmiendo mientras hacía mi segundo video.

El domingo volví a intentar subirlo y salió, por fin! Al final, entendí que fue todo un ejercicio de Fuerza. Teniendo este arcano en mente, diré que era cuestión de tener paciencia y sobre todo de no claudicar pese a que al principio, confieso, creí eso de “esto no es para mí” y estuve a punto de borrarlo y dejarme de locuras. Pero aprendí a enfocarme en el objetivo, más que en la perfección. Y si, hubo un propósito muy personal que me llevó a hacer esto y quiero continuarlo, porque es un desafío para mí misma dar estos pasos. Estoy segura que con práctica cada vez saldrán mejor estos experimentos, pero me pone contenta porque algo dentro de mí no se achicó, me permití continuar valorando el trabajo hecho.

No deposito expectativas, simplemente comparto algo mío con mucho amor. Más que nada  mi intención al compartir mis trabajos es simplemente mostrarte que este maravilloso camino nos lleva al crecimiento de una u otra forma, el Tarot nos transforma (si uno se lo permite, claro). Si estas en este blog leyendo sobre Tarot, intuyo que sabes de qué te hablo.