Ir al contenido principal

Lo que necesito recordar: La Luna



Ejercicio de conexión con una sola carta: Lo que necesito recordar Aquí y Ahora

La Luna, Tarot de Marsella - Pablo Robledo
La Luna
Permite que afloren tu creatividad y tu intuición. Los mensajes que provienen de esta fuente pueden aportarte valiosa información. La Luna es femenina, receptiva y magnética. Cuando las emociones brotan,  también nos cuentan algo. Observa qué situaciones o personas te generan una reacción emocional y revisa si estas relaciones te nutren positivamente, y de no ser así, qué han venido a enseñarte. La Luna nos ayuda a escuchar nuestra intuición. Escúchate y déjate guiar por lo que te vibre en positivo.

Atención a:
La Luna puede llevarte a maravillosos espacios de profunda introspección y descubrimiento; sin embargo, mucha carga emocional puede desviarte y confundirte. Procura mantener el equilibrio para que se convierta en una buena aliada.Ten en cuenta que las decisiones que tomes hoy pueden venir de una respuesta emocional (y no tanto racional) a los estímulos que se presenten en este día.

Hoy puede ser un día óptimo para explorar tu costado creativo, dibujar, pintar mandalas, escribir poemas o lo que más te guste hacer en tanto sea de tu propia cosecha. “Bajar” información mediante un proceso creativo puede ser una buena forma de canalizar la energía de este día y anclarla en la tierra.

Te ha sido útil esta información?

Entradas populares de este blog

El sacrificio del Colgado

Ejercicio: tirada de dos cartas

La Rueda: regalo y desafío del 2017