Ir al contenido principal

Lo que necesito recordar: La Luna



Ejercicio de conexión con una sola carta: Lo que necesito recordar Aquí y Ahora

La Luna, Tarot de Marsella - Pablo Robledo
La Luna
Permite que afloren tu creatividad y tu intuición. Los mensajes que provienen de esta fuente pueden aportarte valiosa información. La Luna es femenina, receptiva y magnética. Cuando las emociones brotan,  también nos cuentan algo. Observa qué situaciones o personas te generan una reacción emocional y revisa si estas relaciones te nutren positivamente, y de no ser así, qué han venido a enseñarte. La Luna nos ayuda a escuchar nuestra intuición. Escúchate y déjate guiar por lo que te vibre en positivo.

Atención a:
La Luna puede llevarte a maravillosos espacios de profunda introspección y descubrimiento; sin embargo, mucha carga emocional puede desviarte y confundirte. Procura mantener el equilibrio para que se convierta en una buena aliada.Ten en cuenta que las decisiones que tomes hoy pueden venir de una respuesta emocional (y no tanto racional) a los estímulos que se presenten en este día.

Hoy puede ser un día óptimo para explorar tu costado creativo, dibujar, pintar mandalas, escribir poemas o lo que más te guste hacer en tanto sea de tu propia cosecha. “Bajar” información mediante un proceso creativo puede ser una buena forma de canalizar la energía de este día y anclarla en la tierra.

Te ha sido útil esta información?

Entradas populares de este blog

Ejercicio: tirada de dos cartas

Palabra es poder

“Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar”. --Diógenes de Sìnope
Conocemos bien los refranes “Tenemos dos ojos y una boca para escuchar más y hablar menos”, “A buen entendedor pocas palabras bastan”, “Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”. Estas frases nos recuerdan el valor de la prudencia, de saber callar, empequeñeciendo de alguna manera el valor de la palabra. Pienso que es cuando se valora la palabra en toda su ley, cuando se aprecian mucho más los silencios.
La palabra tiene fuerza. Puede golpearse y herirse con ella, pero también traen sanación, como lo atestiguan los curadores “de palabra” que han existido siempre, o las sesiones de Registros Akáshicos, o una lectura de Tarot cuando es aplicada para esos fines. Éstos son espacios colmados de palabras. 
La palabra tiene fuerza espiritual, no llega sola jamás. Hay Espíritu en una palabra, aunque no todos puedan percibirlo, y cuando ese Espíri…

Tirada simple con Tarot de Marsella y oráculo de cristales