Ir al contenido principal

Lectura con el Tarot Osho Zen



¿Cómo debería enfocar mis energías esta semana para sacarle el máximo provecho? 


El Tarot Osho Zen me responde con tres cartas que me permiten observarme desde lo mental, desde lo emocional, y desde la acción. Las cartas: Mental: Totalidad; Emocional: Valor; Desde la Acción: Existencia.

Interpretación:

Desde lo Mental: Totalidad
Empuje, búsqueda de la complementariedad. Proy
ectarme hacia la acción, enfocada en los aspectos creativos. Evitar las distracciones y pereza que también compiten por el espacio mental. Canalizar las ideas hacia un marco más productivo, que podría ser el laboral: crear métodos para llevar a cabo mis proyectos, sería como crear un enfoque sanamente competitivo. Afinar mi concentración. 

Desde lo Emocional: Valor
Es La Fuerza del Tarot hablando al corazón, es el corazón mismo. Esta carta me sugiere valor y perseverancia, dar apoyo a mis ideas desde lo más profundo para revitalizarlas. Sincerarme interiormente para comprender mis flaquezas y potenciar mis fortalezas, y poder así afrontar los retos de la semana.
 

Desde la Acción: Existencia
Dejar de ser espectadora, integrándome a la Existencia en forma activa. Esta lámina parece decir que desde la contemplación puedo alcanzar la comprensión de mi propio micro-universo, pero que esto no implica ser pasivo. En la Creación nada es estático sino dinámico, inquieto, activo. Se trata de convertirme en protagonista, por eso me aconseja confiar en las acciones que emprenda esta semana, porque forman parte de un plan que está esperando ser ejecutado.
 

 

Entradas populares de este blog

El sacrificio del Colgado

Ejercicio: tirada de dos cartas

La Rueda: regalo y desafío del 2017