Ir al contenido principal

Lo que hoy me dice La Templanza


La Templanza, Gendron Tarot

La Templanza conforma un enlace de amor como respuesta hacia todo lo que Es. Es una representación simbólica de nuestra propia capacidad de sanarnos a nivel físico, mental y espiritual.

Ella dice:
“Aprendo a escuchar y así me adapto a las circunstancias.
Redefino mis posturas y contemplo.
Trasciendo mis problemas sin resistencias, solo fluyo
Transmuto mi energía hacia un estado más pleno
Me integro al mundo para comprenderlo,
porque soy parte de todo y todo es parte de mí.
Soy Agua de la vida transmutada,
por eso transformo lo ordinario en extraordinario.
Soy alquimia sagrada.”

 

Entradas populares de este blog

Ejercicio: tirada de dos cartas

Palabra es poder

“Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar”. --Diógenes de Sìnope
Conocemos bien los refranes “Tenemos dos ojos y una boca para escuchar más y hablar menos”, “A buen entendedor pocas palabras bastan”, “Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”. Estas frases nos recuerdan el valor de la prudencia, de saber callar, empequeñeciendo de alguna manera el valor de la palabra. Pienso que es cuando se valora la palabra en toda su ley, cuando se aprecian mucho más los silencios.
La palabra tiene fuerza. Puede golpearse y herirse con ella, pero también traen sanación, como lo atestiguan los curadores “de palabra” que han existido siempre, o las sesiones de Registros Akáshicos, o una lectura de Tarot cuando es aplicada para esos fines. Éstos son espacios colmados de palabras. 
La palabra tiene fuerza espiritual, no llega sola jamás. Hay Espíritu en una palabra, aunque no todos puedan percibirlo, y cuando ese Espíri…

Tirada simple con Tarot de Marsella y oráculo de cristales