Ir al contenido principal

"Sepa que usted posee un poder inmenso, convénzase y ese poder le vendrá un día"

“Sepa que usted posee un poder inmenso, convénzase y ese poder le vendrá un día”. Ramakrishna



La Emperatriz, Love Tarot
Voy a tratar de ser exquisita en mis apreciaciones. Trataré de ser excelsa en mis movimientos. Así se comportan las reinas y yo no seré menos, pues en gala me visto y acicalo, mi cetro brilla cual sol y mis ornamentos me destacan sobre el resto de la multitud. Qué soy? Quién soy? Mi autoridad no se discute, pero apoyo mis investiduras sobre un poder artificial.
Parezco poderosa, pero lo soy? Me busco en el interrogante y me hallo escondida en mis debilidades, en mi necesidad de brillo, de aplauso, de reconocimiento, de aprobación. Me encuentro en la vanidad, en la forzosa decadencia de mis atributos físicos, que son pasajeros como la belleza misma cuando es terrenal. Si mi poder se basa en lo que poseo o en lo que parezco, faltaré a mi verdadera esencia y traicionaré mi Ser, pues hay algo dentro de mí que brilla con más fuerza que nada y es la integración con el mundo vivo y latente que me rodea. 
Soy ama de los campos fértiles, de las aguas cristalinas y de los huevos por nacer. Soy ama de la vida misma y en ello debo reconocerme. Debo reconocerme. Hasta tanto eso ocurra, en mi eterno elemento me moveré con gracia y me brindaré en dulces satisfacciones, hasta tanto eso ocurra! Y me vuelva vigorosa hacia mi verdadera grandeza.

Entradas populares de este blog

El sacrificio del Colgado

Ejercicio: tirada de dos cartas

La Rueda: regalo y desafío del 2017