Ir al contenido principal

Reflexiones: Lo que hoy me dice La Luna

La Luna, Tarot Quantum
Como un espejo vivo, es el reflejo el que habla. La Luna insiste en la nitidez de sus sentidos: “Es el afuera lo que se desdibuja, no mi interior”, me dice. La percepción de la psiquis despierta para hacerme crear, y bajo la luz lunar las ideas danzan entre luces y sombras. Es el ojo agudo del entrecejo el que puede gobernar en ese instante, si se lo permito, cuando los otros dos no pueden ver. “Sin ver y sin oír es posible también percibir el mundo y verlo a través de un nuevo color”, me repite. Crear.

Bajo la luz lunar uno se pregunta si en la oscuridad nuestra sombra desaparece o se agiganta. En la penumbra, la intuición se hace ineludible y responde. La Luna es ahora un disco plateado que se desploma sobre mí y me permite ver con claridad. Ella canta:


 
“¿No has realizado aún, dulce sirena, aquello que habías soñado? ¿Será que mi presencia te distrae y tus energías se dispersan en el aire? 

¿Será que mi susurro te envuelve en ensueño y mi canto te acuna en confortable arrullo?
Serena y blanca está la superficie del mar y tu, sirena, aún nadas en sus profundidades. 

Sigue creando anhelos! más recuerda que me iré al amanecer 

y entonces tus ensueños perderás, 
si no has despertado antes.”



Entradas populares de este blog

Ejercicio: tirada de dos cartas

La Rueda: regalo y desafío del 2017

Tirada simple con Tarot de Marsella y oráculo de cristales