Ir al contenido principal

Eoh: Entereza y confianza

La runa Eoh nos propone esta semana un panorama más amable que el que nos dejó Lagu, pues nos dice que ya no estaremos sobrepasados, sino que nuestra fuerza será la gran protagonista. Nos anticipa que pese a todo saldremos adelante, estaremos superando los obstáculos. Debemos confiar en nuestra capacidad de resolver y de que estamos en el lugar correcto. 
Esta runa tiene que ver con la honestidad, la resistencia, la confiabilidad, con las virtudes de estoicismo. También nos sugiere que la ayuda/orientación/protección que necesitamos para afrontar esta etapa viene en camino. Esta runa nos diría “tus oraciones han sido escuchadas”.

Nos insta a practicar la paciencia y la prudencia. Los obstáculos forjan nuestro temple, pero también pueden advertir que es un momento para tomarse las cosas con calma. Fluir, tratar de adaptarse pero sin perder el rumbo. Es una runa positiva que anuncia que tanto los esfuerzos como las pausas que tengas que hacer en el camino valdrán la pena. Marcha a tu propio ritmo.

Entradas populares de este blog

Ejercicio: tirada de dos cartas

La Rueda: regalo y desafío del 2017

Tirada simple con Tarot de Marsella y oráculo de cristales